Detenido tras robar a punta de navaja la gasolinera de Reyes de España

Imagen de la gasolinera de la avenida Reyes de España en la capital salmantina

Se llevó unos 800 euros, sumando el dinero en metálico de la caja y un teléfono.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer a un varón de 27 años, como presunto autor de un delito contra de robo con intimidación perpetrado el pasado día 8 del presente mes en la gasolinera de la avenida de los Reyes de España.

 

Según reflejaba en su denuncia la propietaria del establecimiento, sobre las 19:20 horas, un individuo se acercó al empleado que se encontraba trabajando y sacando un cuchillo le intimidó y le empujó hacia la caja registradora, obligándole a que la abriese, apoderándose de los billetes que había en su interior y huyendo inmediatamente, llevándose consigo el teléfono inalámbrico del establecimiento, presuntamente para dilatar la alerta de la víctima. La propietaria valoró en 796 euros el perjuicio ocasionado, entre el dinero sustraído y el valor del aparato telefónico.

 

Las investigaciones realizadas en relación con la denuncia han permitido identificar al presunto autor y detenerle en el día de ayer, cuando se encontraba en el interior de un vehículo en la calle Huertas de la Santísima Trinidad.

 

Al detenido, que ya ha sido puesto a disposición judicial, le consta una detención anterior por hechos de similar tipología, efectuada por la Guardia Civil por un robo con intimidación con el mismo modus operandi en la gasolinera sita en la comarcal 510 de la localidad de Santa Marta de Tormes, cometido el pasado día 5 del presente mes.

Noticias relacionadas