Detenido tras perforarle la córnea con un vaso en una discoteca de Correhuela

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo a las 5.20 horas de la madrugada.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 22 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves en agresión producida sobre las 05:20 horas del pasado 8 de marzo del presente año, en el interior de una discoteca de la calle Correhuela.

 

Según consta en la denuncia que presentó el día 11 del mismo mes la hermana del lesionado, cuando éste se encontraba en unión de unos amigos en el interior de la discoteca, celebrando una despedida de soltero, dos chicas le recriminaron que se encontrara junto a ellas, pidiéndole que se alejara y de forma imprevista recibió el impacto de un vaso de cristal en su ojo derecho, por el que comenzó a sangrar, siendo ayudado por sus amigos. Que al salir al exterior se dirigió a los componentes de una dotación de la Policía local quienes, al  observar las lesiones, le trasladaron al complejo hospitalario, donde quedó ingresado y fue sometido a intervención quirúrgica por perforación de córnea.

 

Las diligencias de investigación practicadas por agentes de esta Comisaría Provincial desde entonces, prolongadas ante la carencia de testigos, han permitido finalmente considerar presunto autor de los hechos al varón detenido y establecer como presunto móvil una discusión previa entre el lesionado y una chica con la que el presunto autor tenía una relación.

 

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4, que por los hechos denunciados tenía abiertas diligencias previas.