Detenido tras amenazar de muerte a vecinos que habían alertado sobre golpes e intimidaciones dentro de su casa

Un hombre, al que le constan 68 antecedentes, ha sido detenido tras amenazar de muerte de manera reiterada a unos vecinos que alertaron sobre los golpes, gritos e intimidaciones que profería dentro de su casa en la calle Jardines. 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde-noche del pasado domingo a un varón de 53 años como presunto autor de un delito de amenazas de muerte  efectuadas a unos vecinos. Las amenazas vinieron originadas por una discusión previa el pasado viernes en la que los vecinos habían solicitado presencia policial por una fuerte discusión, en la que oyeron golpes y amenazas en el domicilio del presunto autor de los hechos, sito en un bloque de viviendas de la calle Jardineros.

 

El ahora detenido había amenazado de muerte a los ocupantes de la vivienda que habían requerido el viernes anterior la presencia policial. A su llegada los agentes comprobaron que el presunto autor se había ausentado del domicilio. Poco después y por el mismo motivo otra dotación policial acudió al lugar, ya que las amenazas se habían repetido, encontrándose con la ausencia de nuevo del presunto autor, que fue localizado en la calle donde reiteró las amenazas ante los agentes. 

 

El detenido, al que le constan 68 antecedentes por diferentes hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia