Detenido robando una manguera de cobre en una obra junto al Carrefour

Había forzado la valla perimetral del recinto.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer a un varón de 47 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido apoderándose de manguera de cobre en el interior de una obra sita en el número 36 de la Avenida Raimundo de Borgoña, donde había accedido tras forzar una valla perimetral del recinto.

 

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, respondiendo a requerimiento de un testigo que había observado a un varón forzar una valla y entrar en la obra, presuntamente para robar material. A su llegada, los agentes observaron a un varón con las características facilitadas por el denunciante con el vigilante de seguridad de la Residencia Madre de la Veracruz, contigua a la obra, que había acudido tras escuchar ruido, viendo como guardaba en una bolsa trozos de manguera de cableado de  cobre que había cogido en la obra.

 

Tras realizarle un cacheo de seguridad se intervino en poder del detenido un destornillador y una navaja multiusos, presuntamente utilizados para el forzamiento.