Detenido por tercera vez en 9 días por amenazar a una mujer en un '24 horas' por no tener teléfono

El varón, al que le constan 31 antecedentes, fue detenido y puesto a disposición judicial los pasados 4 y 7 del presente mes por hechos de este tipo en Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 37 años, como presunto autor de un delito de amenazas, del que ha sido víctima la empleada de un establecimiento “24 horas” sito en la calle Juan del Rey.

 

El pasado viernes, día 10, cuando la empleada se encontraba en el establecimiento entró un varón que le solicitó hablar por teléfono y ante la negativa porque carecen de dicho servicio el individuo se mostró agresivo y la amenazó, marchándose del lugar tras golpear a patadas un cartel publicitario del local.

 

Poco después un agente de policía libre de servicio, conocedor del hecho anterior por manifestaciones de la víctima, observó al individuo, al que conoce por sus antecedentes, dirigirse de nuevo al local portando en su mano una navaja por lo que le da el alto y le interviene el arma, procediendo a la detención y solicitando la presencia de una dotación de servicio para su traslado a dependencias policiales.

 

El varón, al que le constan 31 antecedentes, fue detenido y puesto a disposición judicial los pasados 4 y 7 del presente mes por hechos delictivos de la misma tipología.