Detenido por sustraer objetos de plata de una vivienda mientras sus dueños dormían

Los hechos sucedieron en la calle Florencio Marcos, cerca de la avenida de La Salle de la capital charra

El pasado día 18 se recibe una denuncia por robo en una vivienda en la calle Florencio Marcos, mientras sus moradores dormían en la misma, habiéndole sustraído un televisor, una tetera de plata, una lechera, un azucarero, una bandeja y tres cucharillas, todo ello de plata, así como diversos documentos una cantidad en metálico.

Todos los objetos recuperados han sido reconocidos por su propietario y le han sido entregados.

El mismo día 18, sobre las 23.00 horas, se recibe una llamada en la Sala del 091, de una persona que manifiesta que está siendo seguida por un vehículo, que en ese momento se encuentra aparcado frente a su domicilio en la Avenida Padre Ignacio Ellacuría.

Por tal motivo, se desplazó un vehículo Z de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pudiendo identificar los funcionarios actuantes al vehículo al que se había hecho referencia en la llamada y al mismo tiempo vieron como una persona salía de entre los arbustos del lugar procediendo a la identificación de P.F.M.S., salmantino de 31 años y al que le constan dos detenciones por diversos hechos delictivos.

En el mismo lugar fueron hallados la mayoría de los objetos que habían sido sustraídos en la vivienda en la noche anterior, que ya se ha hecho referencia fueron reconocidos por su propietario y entregados al mismo.

Por estos hechos, en la mañana de ayer se procedió a la detención de P.F.M.S., que ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las Diligencias instruidas.

La investigación sigue abierta para el total esclarecimiento de los hechos y lograr la detención de otro u otros posibles autores.