Detenido por robar una moto gracias al 'oido' del dueño, que reconoció el sonido del tubo de escape

El presunto ladrón tenía dos motos robadas en un garaje de la calle Mérida.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 20 años, con 3 antecedentes por delitos de robo, como presunto autor de la sustracción de dos motocicletas, ambas denunciadas el pasado día 12, la primera de ellas cuando estaba estacionada junto al número 41 de la calle Unamuno y la segunda en el número 3 de la calle Recreo.

 

Los agentes fueron requeridos por el propietario de una de las motocicletas sustraídas al reconocer, por el ruido, el tubo de escape de la suya en otra de la misma marca y modelo, por lo que efectuó un seguimiento hasta una cochera de la calle Mérida, comprobando que era el suyo, ya que es de competición y tiene unas características especiales, además del número de serie y unas marcas en la pintura.

 

Los agentes comprobaron que junto al garaje había otra motocicleta que figuraba denunciada como sustraída, por lo que se procedió a la intervención de la misma y a la detención.

 

Tanto el tubo de escape como la motocicleta sustraída han sido entregados en depósito a sus propietarios, para lo que determine la autoridad judicial.