Detenido por robar tres maletas con productos de artesanía en Salamanca

En un local situado en la Plaza del Bretón.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la confluencia de la Avenida de Portugal con la calle Fernando de Rojas a un varón de 48 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras apoderarse de tres maletas conteniendo productos de artesanía en un establecimiento del ramo sito en el número 5 de la Plaza del Bretón.

 

En la denuncia, presentada por la propietaria el pasado día 30 de julio, manifestaba que tras acceder al establecimiento forzando la puerta de entrada, se habían apoderado en de tres maletas conteniendo enseres y distintos productos de artesanía de fabricación propia, que había expuesto en un mercadillo celebrado en otra localidad.

 

Las gestiones practicadas permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que fue identificado y detenido por agentes policiales en labores de prevención de la delincuencia. En el momento de la detención el individuo portaba una de las maletas y seis pulseras de las sustraídas.

 

El detenido, al que le constan 9 antecedentes por distintos hechos delictivos, ha sido puesto a disposición judicial con las diligencias policiales instruidas.