Detenido por robar en un establecimiento de hostelería en la calle Plasencia

El detenido tenía las manos ensangrentadas por forzar la caja de la máquina tragaperras, de donde estaba robando el dinero. 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Salamanca a un hombre de 35 años por robar presuntamente en un establecimiento de hostelería, según han informado fuentes de la investigación.

 

La detención se produjo en la madrugada del sábado, cuando esta persona, con iniciales P.I.T. y de nacionalidad española, fue localizado en el establecimiento, situado en la calle Plasencia.

 

Los agentes se personaron en el lugar después de que saltara la alarma del local y observaron que el establecimiento tenía la trapa abierta, así como una de sus ventanas. Asimismo, localizaron una persona que manipulaba la máquina tragaperras, la cual se encontraba volcada en el suelo con la cubierta rota y los cajones de las monedas fuera de la máquina.

 

Una vez en su interior, detuvieron al sospechoso, el cual tenía las manos cubierta de sangre y presentaba algunos cortes en mano y antebrazo derechos, presumiblemente producidos al tratar de forzar la máquina tragaperras, motivo por el fue trasladado hasta un centro de salud done proceden a la cura de las heridas.

 

En un primer cacheo, realizado en el lugar de los hechos, en el bolsillo trasero izquierdo, encuentran una navaja y en el bolsillo trasero derecho, una monedas llenas de sangre que se corresponderían con las que pudo coger de la máquina.

 

Consultados antecedentes policiales del detenido, le constan cuatro detenciones por delitos contra la propiedad. El detenido, junto con las diligencias policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Noticias relacionadas