Detenido por masturbarse y eyacular sobre su compañera de piso en Salamanca

Los hechos se produjeron en una vivienda de la Avenida de Portugal.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer a un varón de 28 años, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, por abuso sexual, del que ha sido víctima una joven que comparte una vivienda en la Avenida de Portugal en régimen de alquiler con el agresor y otras personas, estudiantes.

 

La denuncia fue presentada por la víctima el pasado domingo, día 2, haciendo constar en la misma que en la tarde del pasado veintiocho de octubre, sobre las 15:30 horas y cuando se encontraba realizando un trabajo en su habitación se personó en la misma un joven con el que comparte el piso de alquiler, entablando una conversación, cogiéndole su teléfono móvil en el transcurso de la misma y comenzando a mirar sus archivos, por lo que le recriminó su actitud, solicitándole se lo devolviera.

 

El joven hizo caso omiso a sus indicaciones y en un momento determinado la empujó sobre la cama, haciéndola objeto de tocamientos, exigiéndole que le masturbara tras inmovilizarla con las rodillas. Ante la negativa y oposición de la víctima el joven se masturbó, llegando a eyacular encima de ella, abandonando a continuación la habitación.

 

El presunto autor que se había ausentado de la ciudad durante el fin de semana fue detenido en el día de ayer, instruyéndose el atestado policial por el que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.