Detenido por incendiar una furgoneta en Vitigudino

Imagen de la furgoneta incendiada.

La Guardia Civil ha detenido al supuesto autor del incendio de una furgoneta en Vitigudino. El suceso se produjo la pasada madrugada. El autor es vecino de la localidad

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un hombre de 49 años, M.V.L., por presuntamente incendiar una furgoneta en la localidad de Vitigudino (Salamanca). Según han informado fuentes de la Comandancia, los agentes tuvieron conocimiento a las 5.45 horas de que un vehículo se estaba quemando en la calle Nicolás de la Rivera, de Vitigudino.

 

Al llegar, se encontraron que la furgoneta, de marca Renault y modelo Kangoo, estaba "completamente en llamas", lo que supuso que sobre las 6.15 horas ya estuviese "totalmente calcinada". Ante lo ocurrido, el personal de la Compañía de la Guardia Civil de Vitigudino comenzó las investigaciones de los hechos y localizó el propietario de la furgoneta.

 

Por los datos facilitados, así como por las gestiones que se realizaron, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, vecino también de Vitigudino, quien en dependencias oficiales reconoció  de forma voluntaria haber incendiado la furgoneta.