Detenido por esconder su móvil en la papelera del baño de mujeres para garbar imágenes

Fue una trabajadora de un centro oficial de Talavera la que informó de que cuando accedió a los aseos de mujeres, se percató de la existencia de un dispositivo oculto en una papelera, que resultó ser un teléfono móvil con la grabación de vídeo activada.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la intimidad, después de que su teléfono móvil fuera localizado oculto, en modo de grabación, en los aseos públicos de un organismo oficial de Talavera de la Reina (Toledo).

 

Fue una trabajadora de un centro oficial de Talavera la que informó de que cuando accedió a los aseos de mujeres, se percató de la existencia de un dispositivo oculto en una papelera, que resultó ser un teléfono móvil con la grabación de vídeo activada. Minutos después se personaron en ese mismo lugar los investigadores, que intervinieron el terminal que resultó ser propiedad de un empleado de la limpieza.

 

El estudio de las grabaciones internas almacenadas en el dispositivo reveló la existencia de un total de siete archivos de idéntico contenido, pudiéndose identificar a cinco de las víctimas que ya interpusieron denuncia en dependencias policiales, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.