Detenido por esconder droga en sus genitales

La detenciĂłn se lleva a cabo en un control en el vehĂ­culo que conducĂ­a en la calle Cuesta de la EncarnaciĂłn

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 años en Salamanca tras incautarle dos bellotas y dos mitades de hachís que “escondía en sus genitales”, además de otras dos bellotas que se encontraban en el interior del recubrimiento de cuero de la palanca del freno de mano del coche que conducía.

Según fuentes policiales, la detención se ha producido este martes, 8 de mayo, al efectuar un control en el vehículo que conducía en la calle Cuesta de la Encarnación, cuando salía de la calle San Ambrosio, una zona conocida por ser frecuentada por personas relacionadas con la compra y venta al “menudeo” de este tipo de sustancias.

“Ante el nerviosismo del conductor del vehículo”, los funcionarios policiales identificaron y cachearon al mismo y a otros tres ocupantes, que llevaban pequeñas cantidades de hachís y marihuana.

Respecto al detenido, se le intervinieron 110 euros, en billetes de 20 y 10 euros, ademĂĄs de la droga que escondĂ­a en su cuerpo y en el interior del recubrimiento de cuero de la palanca del freno de mano.

La sustancia intervenida, con un peso de 41 gramos, se ha remitido a la SecciĂłn de Sanidad de la SubdelegaciĂłn del Gobierno, para el anĂĄlisis e informe a la autoridad judicial a cuya disposiciĂłn serĂĄ puesto el detenido con el atestado policial.