Detenido por el hurto de embutidos en un supermercado de San Justo

Un hombre de 48 años ha sido detenido como presunto autor de un hurto de numerosas piezas de embutido, por valor de 405,62 euros, en un supermercado de la calle San Justo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 48 años, como presunto autor del hurto perpetrado el día 21 de octubre en un supermercado de la calle San Justo, donde escondió entre sus ropas numerosas piezas de embutidos. Además, el detenido amenazó a los empleados que lo sorprendieron mientras estaba huyendo del lugar. En la denuncia presentada el mismo día de los hechos, los productos sustraídos fueron valorados en 405,62 euros, además en el escrito figuraba que el presunto autor había efectuado sustracciones en el establecimiento en otras ocasiones.

 

En la tarde de ayer los empleados detectaron de nuevo la presencia del varón, reconociéndole como el autor del hurto denunciado. Solicitaron la presencia policial llamando al 091, ante las sospechas de que pudiera repetir su comportamiento. A su llegada, los agentes identificaron al presunto autor, y comprobaron que le constan 6 antecedentes, por lo que fue detenido. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.