Detenido por conducir sin carné y huir en un coche sin seguro y sin pasar la ITV

Después de huir sin respetar las señales de circulación, por distintas calles y rotondas, la Policía logró retenerle en la calle Los Tilos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 31 años, que conducía sin carné en un coche sin seguro y sin ITV y que había tratado de huir.

  

Sobre las 17.00 horas del jueves, 14 de noviembre, una pareja de policías, que realizaba labores de prevención de la delincuencia, inició la persecución de un vehículo en la Avenida de Federico Anaya, que había salido huyendo a gran velocidad al detectar la presencia policial.

  

Después de huir sin respetar las señales de circulación, por distintas calles y rotondas, la Policía logró retenerle en la calle Los Tilos, donde comprobaron que el conductor carecía de permiso de conducir y el vehículo no había pasado la ITV y ni tenía seguro obligatorio.

  

Posteriormente, cuando los agentes comprobaban los datos, el conductor dio un empujón a uno de los funcionarios intervinientes, y se fugó a pie y se le perdió de vista durante la persecución en la calle María Auxiliadora. Tras las gestiones practicadas, el presunto autor fue detenido después en la Avenida de Alfonso IX de León.