Detenido por amenazar con un revólver al propietario de un bar en Béjar

Le constaban numerosos antecedentes y no quería pagar sus consumiciones.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Béjar han procedido a la detención de M. J. J. de 40 años de edad y con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de amenazas graves en la persona de un hostelero de la ciudad de Béjar a quien encañonó con un revólver.

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a la medianoche del pasado día 8 de julio cuando el detenido, acompañado de un familiar, accedió a un establecimiento de hostelería de Béjar, pidieron unas bebidas que les fueron servidas y que no pretendían abonar, puesto que no disponían de dinero para ello.

 

Cuando el camarero les solicitó el importe de las consumiciones, el detenido comenzó a proferirle insultos y amenazas, motivo por el cual los empleados del establecimiento le invitaron a abandonar el mismo, momento en el que el detenido extrajo de entre sus ropas un revolver con el que amenazó a los empleados del local, abandonando seguidamente de forma precipitada el lugar.

 

Formulada la correspondiente denuncia e identificado plenamente el presunto autor de los hechos, dotaciones policiales de la Comisaría de Béjar procedieron horas después a su localización y detención, así como a la incautación del arma utilizada, tratándose de un revolver de gas comprimido del calibre 4,5 mm. que ha sido remitido a la Unidad Policial correspondiente para su estudio.