Detenido por amenazar con tirar por la ventana a una mujer que le había realquilado una habitación

El presunto agresor, un joven de 32 años, vivía en dicho inmueble ubicado en la avenida Federico Anaya de Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este 8 de octubre en el número 1 de la Avenida de Federico Anaya a un varón de 32 años, como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones de las que ha sido víctima una mujer que tenía realquilada una habitación de la vivienda al detenido y a su pareja.

 

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, tras requerimiento telefónico efectuado por la agredida y algunos vecinos. A su llegada y por manifestaciones recogidas pudieron constatar que por problemas de convivencia se había originado una discusión entre el varón y su pareja con la víctima, en el transcurso de la cual le había causado lesiones leves al agarrarla fuertemente por los brazos tratando de arrastrarla hacia una ventana mientras la amenazaba con tirarla.

 

El detenido, al que le constan 12 antecedentes y un control específico por la Subdelegación del Gobierno en Salamanca por estancia ilegal, es de nacionalidad marroquí, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.