Detenido por agredir a su pareja sentimental y a la hija de esta de 17 años

Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre de 46 años de edad, de nacionalidad colombiana, por agredir a su pareja sentimental, de 37 años y también nacionalidad colombiana, y a la hija de esta de 17 años en la pedanía de Beniaján.


MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)



Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.30 horas del jueves mediante una llamada a la Sala 092 desde la pedanía de Beniaján, una menor de 17 años informaba de que el novio de su madre las estaba agrediendo a las dos y necesitaban ayuda.

Al lugar acudieron patrullas pertenecientes a la Unidad de Descentralización y al Equipo de Protección y Atención a la Familia (E.P.A.F.), pudiendo observar que salía del edificio un individuo con comportamiento huidizo, por lo que se le identificó, resultando ser el acusado, domiciliado en otra pedanía cercana.

En contacto con las presuntas víctimas manifestaron que, momentos antes, el citado había iniciado una discusión con su novia, insultándola y empujándola con fuerza, por lo que su hija ha intervenido en su defensa, resultando también agredida, explican fuentes policiales.

La madre presentaba lesiones no recientes, hematona en ojo derecho, hematomas y erosiones en brazo izquierdo, y una pequeña herida en el pie izquierdo, que refiere haber sido producidas por su novio hace unos días. Por su parte, la menor presentaba una contusión en el brazo izquierdo.

Por lo que ambas fueron trasladadas al servicio de urgencias de Beniaján por las policías del E.P.A.F. y, después, al puesto de la Guardia Civil de Torreagüera, hasta donde había sido trasladado por el resto de agentes el detenido.