Detenido en Salamanca un joven de 28 años por robar una plancha para el pelo

El presunto autor de los hechos iba acompañado de otro varón y pretendió abandonar el establecimiento con una plancha de pelo a la que había quitado el precinto y el dispositivo de alarma.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 28 años, como presunto autor de un delito leve de hurto, perpetrado en un establecimiento comercial sito en el número 71 de la Avenida de María Auxiliadora.

 

Los Agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, tras recibirse llamada telefónica de la seguridad del establecimiento requiriendo presencia policial al haber detenido a una persona que pretendía abandonarlo sin abonar los efectos que portaba. A su llegada constataron que el servicio de seguridad había observado como un individuo, valiéndose de una pequeña navaja, había quitado el precinto y el dispositivo de seguridad antihurtos a una plancha de pelo, escondiéndola entre sus ropas y pretendiendo abandonar el establecimiento sin abonarla, por lo que fue interceptado. 

 

El varón fue detenido, instruyéndose las diligencias policiales por las que será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.