Detenido en Salamanca un hombre de 69 años como presunto autor de abusos sexuales a su sobrina de 10 años

Los abusos se habrían estado cometiendo desde hace tres años en los periodos vacacionales, que era cuando la menor acudía a visitar a su padre y donde coincidía con el arrestado. La menor había narrado los hechos en un diario y posteriormente se los habría contado a su madre

Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 69 años como presunto autor de abusos sexuales a su sobrina de 10 años. Los abusos se habrían estado cometiendo desde hace tras años en los periodos vacacionales, que era cuando la menor acudía a visitar a su padre y donde coincidía con el arrestado. La menor había narrado los hechos en un diario y posteriormente se los habría contado a su madre.

 

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos cuando la madre de la menor acudió a la Comisaría de Policía de Málaga a denunciar que su hija le había manifestado haber sido víctima de abusos sexuales por parte de su tío paterno, hecho que también había descrito en su diario.

 

LOS ABUSOS SE PRODUCIAN CUANDO LA MENOR VISITABA A SU PADRE

 

Al parecer, según el relato de la niña, en los periodos vacacionales en los que acudía a visitar a su padre, su tío abusaba sexualmente de ella. Estos hechos se habrían producido en Salamanca, donde reside el padre y en algunas ocasiones también en Torremolinos donde éste tiene un apartamento y donde acudía el tío de la menor a pasar algunas temporadas.

 

Tras esta denuncia los agentes realizaron las gestiones oportunas para la  detención del hombre en Salamanca, como presunto autor de abusos sexuales a la menor. La investigación ha sido llevada a cabo por la UDEV de la Comisaría de Málaga y la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Salamanca.