Detenido en Salamanca tras robar un bolso de un coche en Ávila

Fue localizado por la Policía Nacional al tener una discusión con una mujer en el paseo de la Estación.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 50 años por tener pendiente una orden de búsqueda y detención decretada por la Comisaría de Ávila, vigente desde el día 11 del presente mes.

 

Los agentes policiales acudieron ayer a un requerimiento telefónico efectuado a la Sala del 091 por testigos de una presunta discusión de pareja en la vía pública, concretamente en el Paseo de la Estación. La pareja fue localizada en la Plaza de los Rosales, constatando que las desavenencias eran por motivos económicos, procediendo a la detención del varón tras comprobar la identificación y conocer que pesaba sobre él una requisitoria de la Comisaría de Ávila.

 

La orden de detención fue emitida tras las gestiones realizadas por agentes policiales de dicha comisaría, relacionadas con una denuncia presentada el pasado 15 de septiembre, por un presunto delito de robo con fuerza en interior de un vehículo del que se apoderaron de un bolso de mujer con distintos efectos en su interior, denuncia por la que tiene abiertas Diligencias Previas el Juzgado de Instrucción número 4 de Ávila.

 

El detenido, al que le constan 21 antecedentes por diversos hechos delictivos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.