Detenido en Salamanca a un joven de 19 años por el robo de un coche en Zamora

Un agente libre de servicio alertó a sus compañeros al sospechar de un vehículo del que había visto bajar a un varón con antecedentes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 19 años, con antecedentes, por el robo de un coche, lo cual fue denunciado en Zamora el pasado 20 de enero. Según las fuerzas de seguridad, un agente libre de servicio vio cómo el joven se bajó del coche en la calle Juan Pareja de Salamanca y, al ver que hacía "maniobras extrañas", avisó a los compañeros de servicio.

 

 

Tras observar el vehículo, al que faltaba la luna de una de las puertas delanteras y además tenía síntomas de haber sido forzado, los agentes comprobaron que el coche había sido robado y denunciado en la Comisaría de Zamora, por lo que lo trasladaron a dependencias policiales para la entrega a su propietario.

 

Posteriormente, las gestiones realizadas permitieron localizar y detener al presunto autor en la Avenida de Torres Villarroel, por lo que pasó a disposición judicial, ha informado la Policía.