Detenido en Lumbrales por amenazar a su expareja por teléfono

Localidad de Lumbrales, donde fue detenido

El detenido ha declarado en Vitigudino y puesto a disposición judicial.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la localidad salmantina de Lumbrales, donde ha sido acusado de amenazar a su expareja por teléfono.

 

Según ha confirmado la Guardia Civil a este diario, el detenido ya ha declarado en el juzgado de Vitigudino y ha sido puesto a disposición judicial tras las amenazas telefónicas denunciadas por su expareja en el cuartel.

Comentarios

Abolición de ley injusta 01/12/2016 09:59 #1
Ante casos como éste y conociendo la ley de violencia de género, la incertidumbre es total. Uno no sabe qué pensar: si es otro caso más, de los miles que se producen al año, de denuncia falsa, o si, por el contrario, esta vez es una denuncia que responde a unos hechos verdaderos. El problema grave ahora ya no es el acoso o las agresiones de hombres a mujeres o de mujeres a hombres; ni siquiera, aunque pueda parecer excesivo, las muertes de unas y de otros, sino los miles de denuncias falsas que se producen cada año de mujeres perversas contra hombres inocentes, inducidas y provocadas estas denuncias por una ley infame, aborrecible y nefasta por ser clamorosamente injusta.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: