Detenido en Fuentes de Oñoro por conducir una moto sin carné, con matrícula falsa y ebrio

Se trata de un ciudadano de nacionalidad portuguesa que ha sido detenido por la colaboración de las fuerzas de seguridad de Salamanca y Portugal.

La Guardia Civil ha detenido en la frontera hispanolusa de Fuentes de Oñoro (Salamanca) a un conductor de un ciclomotor que no tenía carné, que viajaba con  una matrícula falsa y que, posteriormente, dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

  

Los agentes de la Benemérita le dieron el alto en la tarde del lunes, 28 de septiembre, después de ver que hizo "un giro sospechoso" cuando se percató de la presencia de la patrulla de servicio.

  

A continuación, el conductor, A.M.N.M, de nacionalidad y residencia portuguesa, no aportó a los agentes "datos fiables" de poseer el permiso de conducción del vehículo empleado, por lo que mediante la colaboración del cuerpo policial portugués G.N.R., determinaron que carecía de cualquier tipo de permiso de conducción, y que las placas de matrícula empleadas eran falsas.

  

De igual manera, el conductor de la motocicleta dio positivo en las pruebas de alcoholemia, por lo que fueron denunciados los hechos ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca.