Detenido en el festival jipi de Sotoserrano por tráfico de droga

Droga sir 1 detail

La Guardia Civil de Salamanca incautó 16 gramos de cristal MDMA, 25 de 'speed', cinco de cocaína y 187 pastillas de éxtasis ('rolex').

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un joven de 27 años por tráfico de drogas en el marco del dispositivo previsto con motivo del festival musical 'The Lost Theory Festival', que se desarrolla en Sotoserrano (Salamanca), con lo que ascienden a tres las personas arrestadas en las últimas horas por este motivo.

 

En el marco de este dispositivo, se procedió a la identificación de un joven de 27 años residente en Benicasim (Castellón), al que se le incautaron 16 gramos de cristal MDMA, 25 de 'speed', cinco de cocaína y 187 pastillas de éxtasis ('rolex').

 

Asimismo, se pudo incautar una báscula de precisión, bolsitas de plástico para la distribución de las dosis y dinero en metálico fraccionado.

 

Como consecuencia de todo ello se procedió a la detención del joven, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Béjar, que decretó prisión provisional para el mismo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Prejubilata 27/08/2016 23:23 #1
Esto es lo que se llama Turismo de Calidad. Vamos que si andas un poco renqueante, estos turistas, no todos, te dan un soplo y sales volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo. Amen.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: