Detenido en Chamberí tras intentar robar al repartidor de comida a domicilio al que había hecho un pedido

Coche de la Policía Nacional

Un varón de 45 años ha sido detenido en la calle Mayor de Chamberí de Salamanca tras intentar quitar el dinero a un repartidor a domicilio de un restaurante al que había realizado un pedido. 

Los agentes policiales acudieron hasta el lugar, tras recibirse llamada telefónica a las 00:05 horas en la que el propietario de un restaurante de la calle Crespo Rascón. En la misma comunicaba que a uno de sus repartidores, que había acudido a un domicilio del número 5 de la calle Mayor de Chamberí para entregar un pedido, se encontraba retenido en el portal porque el mismo cliente le pedia el dinero que llevaba encima.

 

A su llegada, los agentes observaron en el portal a la víctima y al presunto autor, conocido policialmente por  sus antecedentes por diversos hechos delictivos y al que le constan 45 detenciones anteriores.

 

Al observar a los agentes, el presunto autor por las  escaleras tratando de eludir la acción policial, y allí fue alcanzado y detenido. Las manifestaciones efectuadas por la víctima confirmaron los hechos, tramitándose el atestado policial por el que el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.