Detenido en Carbajosa con más de un kilo de cocaína en un control de la Guardia Civil

Cocaina detail

Un joven de 29 años, viajaba en un vehículo con otra persona y se dieron a la fuga en este municipio salmantino campo a través.

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un salmantino de 29 años, F.J.S.M., con antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En concreto, con un kilo de cocaína en un vehículo en Carbajosa de la Sagrada.

 

Según informan, los hechos se produjeron en la mañana del miércoles, cuando patrullas de seguridad ciudadana, dentro del dispositivo establecido en distintas vías de comunicación, localizaron en Carbajosa de la Sagrada a un vehículo sospechoso, ya que los ocupantes se comportaban de forma extraña.

 

Al ir hacia el coche para realizar un control más exhaustivo, en compañía del perro detector de drogas, observaron cómo dos ocupantes se daban a la fuga campo a través, portando uno de ellos una bolsa de color rojo y amarillo. Dos agentes salieron en su persecución, alcanzando a uno de ellos y localizando la bolsa en las inmediaciones.

 

Dentro de la bolsa había un paquete envuelto en plástico transparente, con una sustancia compacta de color blanco. Realizado un análisis previo, resultó ser cocaína, arrojando un peso de 1.042 gramos. La droga, junto con el detenido, fueron puestos por la tarde a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, decretándose su ingreso en prisión en el Centro Penitenciario de Topas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: