Detenido en Béjar tras una agresión sexual en la noche del sábado

Según la Policía, se abalanzó sobre una mujer en la localidad textil y empezó a realizarle tocamientos en diversas partes del cuerpo, causándole lesiones de carácter leve

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, han detenido a un hombre por una presunta agresión sexual en la localidad de Béjar (Salamanca), donde residen tanto el acusado como la víctima.

 

Según fuentes de la Comisaría Provincial, sobre las 06.00 horas del día 17 de julio, el hombre presuntamente se abalanzó sobre la mujer y empezó a realizarle tocamientos en diversas partes del cuerpo, causándole lesiones de carácter leve de las que tuvo que ser reconocida en el Hospital Virgen del Castañar.

 

La "rápida actuación" de los Cuerpos de Seguridad, con la detención del presunto autor, "evitó que pudiera producirse una alarma social entre los vecinos de la localidad", ha remarcado la Comisaría Provincial en la información facilitada a los medios de comunicación.

 

Tramitado el correspondiente atestado, con la declaración de testigos presenciales, el detenido ha pasado a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Noticias relacionadas