Detenido en Béjar por vender un potente analgésico opioide por internet

Le fue intervenida una caja con veintiocho pastillas y un blister con siete pastillas de 'oxicodona', cuya venta sin receta está prohibida.

La Policía local ha detenido en Béjar a un ciudadano tras investigar que se dedicaba a la venta de fármacos por internet. Tras abrirse la oportuna investigación, se ha podido determinar que el reclamo para su venta era: "Precio barato y ausencia de dolor… con su ingesta".

   

Como continuación de la investigación se logró la identificación del anunciante por lo que en la tarde de ayer martes 18 se procedió a su detención. Le fue intervenida una caja con veintiocho pastillas y un blister con siete pastillas de 'oxicodona', una sustancia que al contener 'agonista opioide puro' está prohibida su dispensación sin receta previamente prescrita.

 

El detenido una vez tomada declaración, y carecer de antecedentes,  fue puesto en libertad con cargos, con la obligación de presentarse en el Juzgado, al que fueron remitidas todas las actuaciones,  cuando fuera requerido para ello.