Detenido el repartidor de una empresa por apropiarse de la recaudación del día

Al ser cuestionado por este hecho, indicó que se había olvidado el dinero y que lo llevaría al día siguiente, pero no apareció en su centro de trabajo, en la plaza Gabriel y Galán de Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 31 años, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, tras incumplir con la obligación de entregar el dinero que había recaudado como repartidor de mercancía para la empresa que le tenía contratado. 

 

El pasado 3 de junio se presentó una denuncia por el Administrador de una empresa que tiene su domicilio social en la Plaza de Gabriel y Galán, en la que exponía que uno de los trabajadores de la misma, que había sido contratado como repartidor el pasado mes de enero, no había entregado la recaudación de los últimos días, cuando generalmente se hace al final de la jornada laboral, alegando haberla dejado en casa y posponiéndola para el día siguiente.

 

Entonces, no apareció en su centro de trabajo y no contestó a las llamadas telefónicas y a los mensajes que le habían enviado. En la denuncia constaba que el total del dinero no entregado eran 428,90 euros, además de un teléfono móvil que la empresa le había facilitado para realizar su trabajo.

 

El presunto autor fue citado y compareció en dependencias policiales en el día de ayer, donde prestó declaración y fue puesto en libertad con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial cuando sea requerido.