Detenido el presunto agresor de una mujer a la que dejó encerrada en casa junto a su bebé

El suceso tuvo lugar este 28 de octubre en la calle Moriscos, en el barrio del Carmen de Salamanca. Los Bomberos tuvieron que rescatar a la mujer y a su bebé.

La capital salmantina ha vuelto a vivir un episodio de violencia de género. Si hace escasas fechas un joven marroquí de 25 años agredió presuntamemte a su pareja con un arma blanca, este 28 de octubre, ha vuelto a tener lugar un nuevo episodio.

 

Así, un joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja, al dejarla encerrada en su domicilio junto a su bebé sin dejarla salir del mismo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional, además de los Bomberos que rescataron a la mujer y a su bebé de la vivienda en la que se encontraban.

 

Fueron los vecinos alertados por los gritos de la mujer los que llamaron a Bomberos, Policía y 112, con el fin de poner fin a este nuevo episodio de violencia de género.

 

El presunto autor de los hechos ha sido detenido por la Policía Nacional tras este terrible suceso que ha tenido lugar en la calle Moriscos, en el barrio del Carmen.

Noticias relacionadas