Detenido el 'ladrón de coches' de Salamanca, una vez más: suma 35 antecedentes

Imagen de archivo

El hombre de 46 años detenido está considerado como un habitual en infracciones penales contra el patrimonio en Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido de nuevo a un varón de 46 años, al que le constan 35 antecedentes y que está considerado policialmente como un habitual en infracciones penales contra el patrimonio, como presunto autor de un nuevo delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

 

El pasado día 6 del presente mes fue puesto a disposición judicial como presunto autor del robo en varios vehículos que se encontraban estacionados en la Avenida Raimundo de Borgoña y en la calle Ingenieros Zapadores. Como consecuencia de la detención y del registro efectuado en una mochila que portaba se intervinieron distintos efectos, entre ellos material informático. 

 

Las investigaciones realizadas en relación con los efectos incautados han permitido identificar un pendrive como producto del robo con fuerza perpetrado el pasado 22 de mayo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Peña Primera, tras fractura de una luna, hechos por los que el propietario presentó denuncia el día 23 de mayo.

 

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia

Noticias relacionadas