Detenido el autor de la puñalada a un vendedor de artesanía de la Plaza del Corrillo

Los hechos sucedieron el pasado día 19
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido en el día de ayer en la calle La Victoria a un varón de 47 años, al que le constan 16 antecedentes por diversos hechos delictivos, como presunto autor de la agresión con arma blanca de la que fue víctima el propietario de un puesto de venta de artesanía, ocurrida sobre las 00:45 horas del pasado día 19 del presente mes en la Plaza del Corrillo de la capital charra.

Los funcionarios policiales acudieron al lugar comisionados por la Sala del 091, dando respuesta a requerimiento telefónico, comprobando que había un varón herido sangrando por un corte que tenía en el costado izquierdo. Después de ser atendido en el lugar por una ambulancia fue trasladado al complejo hospitalario para una mejor evaluación, aunque aparentemente las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

Las gestiones practicadas permitieron constatar que la agresión se produjo de manera sorpresiva, al ser recriminado de manera reiterada el autor por los propietarios de los puestos allí existentes cuando les estaba molestando y cogiendo los productos de artesanía que venden en los mismos. Según manifestaciones recogidas el arma que utilizó fue un estilete y el autor profirió amenazas cuando huía del lugar si era denunciado.

El presunto autor de los hechos ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial con las diligencias policiales instruidas.