Detenido el atracador de la sucursal en Ciudad Rodrigo

 
e. s. c.

Efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo detuvieron a primera hora de la mañana de ayer a F.J.G.G., de 41 años, como presunto autor del robo perpetrado el jueves en una sucursal bancaria, ubicada en el número 27 de la avenida España de la capital mirobrigense, según informaron fuentes del instituto armado, quienes aún no pueden precisar la cuantía exacta del botín que se llevó el atracador.

A lo largo de la mañana efectuaron varios registros en el domicilio del hombre. Los hechos se produjeron en torno a las 13.30 horas del jueves, cuando una persona armada, al parecer, con una pistola entró en la sucursal bancaria y le pidió a su director que le entregara la mayor cantidad posible de dinero.

Según algunos testigos del suceso, el atracador accedió al interior de la oficina portando una gorra para dificultar las labores de identificación.

El ladrón se llevó 250 euros del último ingreso y una bolsa de monedas. Como informaron responsables de la entidad financiera, el atracador, un hombre, entró solo en la oficina con una pistola y les dijo que “esto es un atraco, darme todo el dinero”.