Detenido el agresor que reventó un vaso en la cabeza a un hombre en una discoteca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 06:30 horas de ayer, en una discoteca en Salamanca, a un varón de 23 años, como presunto autor de un delito de lesiones del que fue víctima un empleado del establecimiento.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 06:30 horas de ayer, en una discoteca de la calle Bermejeros en Salamanca, a un varón de 23 años, como presunto autor de un delito de lesiones del que fue víctima un empleado del establecimiento.

 

Los agentes acudieron comisionados por un presunto altercado con agresión en el local, constatando a su llegada que el presunto autor de los hechos estaba reducido en el suelo por los empleados, uno de los cuales había sido la víctima cuando trataba de sacar del local al joven por increpar a varios clientes y a un camarero, encontrándose muy alterado.

 

La agresión se produjo de forma imprevista, golpeándole con un vaso en la cabeza y produciéndole un corte por el que sangraba, siendo trasladado por una ambulancia al complejo hospitalario, al precisar puntos de sutura.

 

El detenido, que se produjo varios cortes en la mano en la que portaba el vaso como consecuencia del golpe, también fue trasladado para asistencia a un centro sanitario y ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas