Detenido después de entrar en un garaje y robar productos de limpieza

Al detectar la presencia policial pretendió huir, escondiendo en unos jardines bolsas y cajas con los efectos sustraídos
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a las 03.30 horas del miércoles a un varón de 42 años, con antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras apoderarse de distintos efectos del interior de una plaza de garaje cerrada en el número 2-4 de la calle Maestro Moreno Torroba, a la que había accedido forzando la trapa metálica, tras manipular la cerradura de la misma.

Las dotaciones policiales acudieron a la mencionada vía comisionadas por la Sala del 091, observando en unos jardines próximos a un individuo portando bolsas de plástico, que al percatarse de la presencia policial pretende huir. Los funcionarios lo interceptan, encontrando escondidas entre unos setos diversas bolsas y cajas con productos alimenticios, de limpieza y de higiene. Junto con propietarios del inmueble inspeccionan los garajes de la comunidad, constatando como uno de ellos tiene la trapa abierta y forzada, la cerradura manipulada y el interior desordenado, encontrándose entre otros efectos productos de limpieza, comestibles, y botellas, como los hallados en el jardín.

Al detenido se le intervienen unas tijeras, unos guantes y una linterna, instrumentos presuntamente utilizados para cometer los hechos.