Detenido dentro de una casa que iba a robar un individuo con 47 antecedentes

Los hechos sucedieron en una zona de Béjar llamada 'Rodeo del Castañar'
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Béjar procedieron a la detención de F.G.M., de 43 años de edad, con numerosos antecedentes policiales (47 detenciones anteriores), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio, así como de un robo en interior de vehículo, perpetrados en la mañana del día 11 de diciembre, en una zona conocida como “Rodeo del Castañar”, ubicada en la localidad de Béjar.

El detenido, tras fracturar la ventanilla de un vehículo y apoderarse de varios efectos que se encontraban en su interior, accedió a una vivienda forzando una puerta, siendo sorprendido por la moradora en el salón de la casa, dándose a la fuga.

Las rápidas diligencias de investigación llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial de esta Comisaría permitieron la identificación plena del presunto autor de estos hechos, procediendo a la detención del mismo al ser localizado en la vía pública, no descartándose su participación en otros hechos de similares características ocurridos en esta localidad.

Tras la instrucción del correspondiente Atestado Policial el detenido será puesto a disposición judicial en el día de hoy.