Detenido al colgar su foto en el Whatsapp de uno de los teléfonos móviles que robó

Sustrajo dos móviles y en uno de ellos colocó una foto suya que recibieron todos los contactos que la víctima tenía en el aparato.
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido el pasado sábado en la Avenida de la Aldehuela de los Guzmanes a un varón de 42 años, como presunto autor de un delito de hurto perpetrado la tarde del pasado día 10 del que fue víctima una joven que se encontraba mirando un escaparate en la calle Prior, cuando fue empujada. Al girarse observó como huía un chico y después comprobó que tenía el bolso abierto y del interior le habían sustraído dos teléfonos móviles, 60 euros y otros efectos.  

La detención se ha efectuado porque el presunto autor de los hechos colgó su fotografía en la aplicación Whatsapp de uno de los teléfonos móviles sustraídos, fotografía que recibieron todos los contactos que la víctima tenía en su lista de información.  

El detenido es un habitual en delitos contra el patrimonio, le constan trece antecedentes y ha sido puesto a disposición judicial en tres ocasiones en el último mes por robos.