Detenidas tres personas dedicadas al robo en los centros comerciales de Salamanca

Pertenecían a un grupo organizado y fueron descubiertos gracias a la colaboración de la Guardia Civil y los vigilantes de seguridad de E.Leclerc y Media Mark.

A raíz de los diversos hurtos que se vienen cometiendo en distintos centros comerciales de Salamanca, el Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes, inició las correspondiente investigaciones y como resultado de las mismas -en colaboración con los vigilantes de seguridad de E.Leclerc y del Media Mark- se localizaron por la zona a tres personas integrantes de un grupo organizado para la comisión de hurtos en centros comerciales, procedentes de Madrid y con antecedentes policiales, a los tres le constan entre 10 y 25 detenciones.

 

Realizada la correspondiente identificación se les relaciona con un hurto de 4 ordenadores portátiles el pasado día 10 de octubre y con el hurto en grado de tentativa de otros 4 ordenadores portátiles en el Media Mark el día 25 del mismo mes.

 

En la huida de los citados hechos utilizaron un vehículo con matrículas sustraídas en la localidad de Santa Marta el día 7 de octubre.

 

Los detenidos responden a las iniciales R.M.P, J.R.M. e I.G.G. de 25, 37 y 22 años, respectivamente. Los detenidos junto a las diligencias instruidas, pasaran a disposición de la Autoridad judicial en la mañana de día 9 de octubre.