Detenidas dos personas por esconder trajes por valor de 450 euros debajo de su ropa

Los detenidos se encuentran de manera irregular en España
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos varones de 19 y 33 años, como presuntos autores de un delito de hurto de tres trajes de caballero en un establecimiento comercial de la calle Toro, producido sobre las 14:30 horas del día de ayer.

Las empleadas del establecimiento detectaron a dos varones que habían entrado en los probadores con distintas prendas, saliendo posteriormente sin devolver ninguna, por lo que llamaron a la Policía. Cuando llegan los funcionarios comprueban que los dos individuos carecen de documentación, interviniéndoles en el cacheo que se efectúa alicates y alarmas de seguridad, además de tres trajes completos de caballero, valorados en 450 euros, llevando las chaquetas puestas bajo las sudaderas y los pantalones escondidos entre su ropa interior, por lo que proceden a su detención.

Los detenidos, que se encuentran irregularmente en España, por lo que se les tramitará el oportuno expediente administrativo de expulsión, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.