Detenidas dos personas en Fuentes de Oñoro residentes en Alemania con siete tipos de drogas diferentes

La Guardia Civil se incautó de 154 gramos de Speed, 11,1 gramos de hongos alucinógenos, 100 gramos de hachís, 200 pastillas de Mdma (éxtasis), 142 gramos de Metanfetamina (Cristal), 538 gramos de marihuana y 20 ml. de éxtasis líquido.

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca han detenido a dos personas A. B. varón de 51 años y a P. H. mujer de 31 años, residentes en Alemania, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

 

Con motivo de los servicios que la Guardia Civil presta para la prevención del tráfico de drogas en la zona transfronteriza, por el 'Boom Festival' que se va a celebrar en Portugal del 4 al 11 de agosto, una patrulla del puesto de Fuentes de Oñoro investigó a dos personas que se pusieron muy nerviosas al detectar la presencia de la benemérita.

 

Así, sobre las 02.30 horas de este 29 de julio, una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Fuentes de Oñoro, junto a un componente del equipo cinológico y su perro detector de drogas, se encontraban prestando servicio a la altura del kilómetro 351’3 de la N-62, término municipal de Fuentes de Oñoro.

 

Una vez allí, procedieron a la identificación de los ocupantes de un turismo, y al observar cierto nerviosismo en los mismos se procedió al registro de su vehículo, hallando las siguientes sustancias:

 

154 gramos de Speed  

 

11,1 gramos de hongos alucinógenos

 

100 gramos de hachís

 

200 pastillas de Mdma (éxtasis)

 

142 gramos de Metanfetamina (Cristal)

 

538 gramos de marihuana

 

20 ml . de metanfetamina (extasis líquido)

 

Los detenidos, junto con las diligencias y los efectos incautados, serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial de la localidad de Ciudad Rodrigo.