Detenidas dos mujeres por sustraer gasóleo agrícola en una explotación de Arcediano

Un agente en la zona donde se produjeron los hechos. (Foto: Guardia Civil).

Las detenidas son residentes en Salamanca, de 41 y 54 años de edad y tienen antecedentes por hechos similares. La investigación se llevó a cabo por la denuncia de los supuestos hechos. 

Dos presuntas delicuentes han sido detenidas por robar gasoleo mediante la realización de un butrón en una caseta de una explotación agrícola del término municipal de Arcediano.  La investigación se llevó a cabo porque hubo una denuncia de los hechos cometidos. 

 

 

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Salamanca, especializado en la lucha contra los delitos cometidos en explotaciones agrícolas y ganaderas, en ejecución del Plan de prevención de hechos delictivos en el entorno rural, inició la investigación de los hechos, consiguiendo la plena identificación de las autoras, llevando a cabo la detención de las dos mujeres los días 19 y 28 de octubre, como supuestas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 

Las detenidas resultaron ser residentes de Salamanca, de 41  y 54 años de edad y tenían antecedentes por hechos similares. Las detenidas junto con las diligencias instruidas han pasado ha disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.