Detenida una segunda persona por tráfico de drogas en el 'after' clausurado en Miranda de Ebro

Un varón de 33 años ha sido detenido por un presunto delito de tráfico de drogas en el marco de la investigación que condujo la pasada semana a la detención de la mujer que regentaba un local 'after hours' en Miranda de Ebro (Burgos), que quedó a su vez clausurado.

El ahora detenido, según han informado fuentes policiales en un comunicado, es un varón de 33 años, cuya identidad corresponde a las iniciales F.G.S.D, que convivía con la mujer de 47 años que ya fue detenida la semana pasada como presunta responsable de traficar con 'speed' en un conocido local 'after hours' de la ciudad.

 

Al varón se le ha incautado un total de 57 gramos de la misma sustancia, con un valor en el mercado ilícito superior a los 1.600 euros. Las características de la droga intervenida, así como del envoltorio, permiten considerar que este nuevo alijo forma parte de la misma partida intervenida hace unos días en el local.

 

El detenido, que tiene "un amplio historial delictivo", pasó a disposición judicial, y el Juzgado correspondiente ha decretado su ingreso en prisión preventiva.