Detenida una pareja por robar una hora antes un coche a punta de cuchillo

La Policía detuvo a los presuntos autores en el barrio de Buenos Aires, previamente habían robado el coche en Medina del Campo

Agentes de la Policía Local de Salamanca detuvieron sobre las 22.30 horas de este lunes en Salamanca a un hombre de 35 años y a una mujer de 29 años como presuntos autores del robo a punta de cuchillo una hora antes en la localidad de Medina del Campo (Valladolid).

 

 

Según la información facilitada por la Policía Nacional, el hombre, al que le constan 11 antecedentes, y la mujer, cinco detenciones anteriores, se apoderaron de un vehículo Seat León.

 

Los hechos fueron denunciados en la Guardia Civil de la localidad vallisoletana, y, en virtud del protocolo establecido para este tipo de hechos, se comunicó la sustracción a todas las Fuerzas de Seguridad.

 

Posteriormente, funcionarios de la Policía Local de Salamanca detectaron la presencia del vehículo en el barrio de Buenos Aires, ocupado por una pareja que coincidía “plenamente” con las características aportadas por el denunciante, por lo que procedieron a su detención tras las comprobaciones oportunas.

 

En el momento de la intervención policial en Salamanca se les intervinieron tres destornilladores y una hoja de cuchillo de unos 15 centímetros que la mujer portaba en su bolso.