Detenida una mujer con 47 antecedentes por intentar pagar una consumición con el dinero robado de un bolso

El suceso tuvo lugar en la hospedería Fonseca cuando la presunta autora del hurto, sustrajo el bolso de uno de los despachos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 46 años en la hospedería Fonseca de Salamanca (a las 13:40 horas de este 23 de octubre), como presunta autora del hurto de una cartera que se encontraba en el interior de un bolso de mujer en un despacho del establecimiento.

 

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, al requerirse presencia policial en el lugar, ya que los empleados habían sorprendido a una mujer que pretendía abandonar las instalaciones portando la cartera que había sustraído, aprovechando que la propietaria de la misma se había ausentado unos minutos de su despacho.

 

Al detectar el hurto, dio aviso a los compañeros, que interceptaron a la presunta autora en la planta baja, solicitando la presencia policial. A su llegada los agentes comprobaron que había devuelto primero la cartera y posteriormente los 35 euros de los que se había apoderado, ante los insistentes requerimientos de la propietaria y sus compañeros.

 

La mujer fue detenida al no tener domicilio fijo y estar considerada una habitual de hechos de esta tipología, constándole 47 antecedentes.