Detenida una empleada del hogar por robar 3.000 euros de un domicilio en Carbajosa

No compareció a la cita en dependencias policiales y opuso resistencia a su detención.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer a una mujer de 43 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto y otro de resistencia a agentes de la autoridad.

 

El pasado día trece del presente mes de junio, una mujer que tiene su vivienda en el número 20 de la calle Saavedra y Fajardo presentó denuncia en la que refería haber sido víctima del hurto de un sobre conteniendo tres mil euros que guardaba en la parte superior de un armario, debajo de una manta.

 

Las gestiones permitieron considerar presunta autora de los hechos a una mujer que de forma esporádica realizaba tareas de limpieza en la vivienda, por lo que fue citada de comparecencia en dependencias policiales, haciendo caso omiso al requerimiento y no contestando a numerosas llamadas telefónicas que se realizaron. Los Agentes se personaron en el día de ayer en su domicilio, sito en la calle Gil de Ontañón de la localidad de Carbajosa de la Sagrada y cuando le requirieron su documentación se negó de forma reiterada a identificarse, intentando introducirse en el portal del domicilio y oponiendo fuerte resistencia a su detención.

 

La detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.