Detenida una delincuente habitual por robar el móvil a la dueña de una tienda mientras iba al almacén

La dueña del establecimiento, se percató de este hecho, e intentó retener a la mujer, pero cayó al suelo y la asaltante pudo abandonar el establecimiento ubicado en la Plaza de la Fuente de Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este 17 de noviembre a una mujer de 27 años, como presunta autora de un delito contra de robo con violencia perpetrado el pasado 13 de noviembre en una zapatería ubicada en el número 9 de la Plaza de la Fuente de Salamanca.

 

La empleada del establecimiento denunció que cuando se encontraba sola en el negocio entró una mujer que le solicitó probarse unos zapatos, por lo que tuvo que ir al almacén para buscarlos. Al ir hacia el almacén, observó como la clienta se asomaba al mueble que hay bajo el mostrador, donde tenía su teléfono móvil cargando la batería, cogiéndolo con la intención de abandonar el local. La dueña de la tienda se percató de este hecho y la agarró del brazo, tratando de impedírselo, siendo agredida y empujada, cayendo al suelo, huyendo la autora del lugar de los hechos con el citado móvil.

 

Las investigaciones practicadas han permitido identificar y detener a la presunta autora de los hechos, a la que le constan 10 detenciones anteriores por distintos hechos delictivos.