Detenida una delincuente habitual de 46 años a la que le constan 36 antecedentes en Salamanca

La orden de detención se decretó tras las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Comisaría Local de Plasencia en relación con un delito de robo con intimidación denunciado el pasado día 25 de mayo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 46 años, a la que le constan 36 detenciones anteriores por distintos hechos delictivos, por tener decretada una requisitoria de detención por la Comisaría Local de Plasencia por delito de robo con intimidación.

 

Una agente de policía de dicha plantilla policial que se encontraba libre de servicio en la localidad de Santa Marta de Tormes contactó telefónicamente con la Guardia Civil de dicha localidad, advirtiéndoles que una mujer a la que conocía de la plantilla donde estaba destinado y que sabía se encontraba reclamada por un delito de robo con intimidación, estaba subiendo a un autobús en dirección a Salamanca.

 

El COS de la Guardia Civil contactó inmediatamente con la Sala del 091, comisionándose agentes a la parada de la Gran Vía, donde la mujer fue identificada y detenida al bajar del mismo.

 

La orden de detención se decretó tras las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Comisaría Local de Plasencia en relación con un delito de robo con intimidación denunciado el pasado día 25 de mayo en dicha localidad, por hechos cometidos por la ahora detenida en el interior de un bar, donde se apoderó de una pequeña cantidad de dinero y de un paquete de tabaco, tras intimidar al empleado del establecimiento con una botella.

 

La detenida será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.