Detenida por robar joyas en casas donde trabajaba como empleada del hogar

Joyas sustraidas por la mujer de 39 años.

Los robos fueron efectuados en tres domicilios, dos en la localidad de Carbajosa de la Sagrada y otro en Cabrerizos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 39 años como presunta autora de la sustracción de joyas y otros efectos, entre los que se encuentran cámaras de fotos, ordenadores e incluso el dinero de huchas, efectuadas en tres domicilios, dos en la localidad de Carbajosa de la Sagrada y otro en Cabrerizos.

 

En la denuncia, formulada por una de las víctimas el pasado día 22 del presente mes, mencionaba las sustracciones producidas, sospechando de una empleada del hogar que trabajaba en su casa desde hace dos años, tras comprobar que dos familiares, en cuyos domicilios realizaba las mismas tareas por referencias suyas, también habían constatado la sustracción de joyas y otros efectos de los anteriormente descritos.

 

Las gestiones realizadas han permitido determinar que la detenida había vendido en múltiples ocasiones, en un establecimiento de compra-venta de oro de la Calle Toro, distintos lotes de joyas de las presuntamente sustraídas.

 

Tras efectuar un registro en el domicilio de la presunta autora de los hechos, situado también en la localidad de Carbajosa de la Sagrada, se han intervenido distintos efectos, entre los que se encuentran algunas de las joyas denunciadas.

 

La detenida será puesta a disposición judicial con el atestado que se tramita.