Detenida la esposa de un hombre de 74 años, sospechosa de apuñalarle en su domicilio

La Policía Nacional ha detenido este jueves a la mujer del hombre de 74 años que se encuentra en estado grave tras haber recibido en su domicilio distintas puñaladas.

La mujer, de 72 años, ha sido detenida como presunta autora de la agresión y pasará a disposición judicial en las próximas horas, han añadido las mismas fuentes.

Esta mañana, un hombre ha ingresado en estado grave en el Hospital de La Princesa tras haber recibido varias puñaladas en su casa, ubicada en la calle Brescia, ubicada en la zona de Guindalera, cerca de Ciudad Lineal y Ventas.

El hombre, cuando han llegado los sanitarios, presentaba lesiones en la mano y el estómago. De momento, se desconocen los motivos de la agresión.

La llamada de alerta de este incidente se ha producido a las 06.04 horas. Hasta el lugar del suceso se ha trasladado una unidad de UVI del SUMMA. A su llegada, el herido --que estaba acompañado por familiares-- presentaba al menos dos heridas inciso-penetrantes. Una de ellas, la principal, de unos 15 centímetros de profundidad y dirección descendente desde el torax hacia el abdomen, y la otra, más superficial, en la mano.

El equipo médico sanitario ha estabilizado al paciente y le ha trasladado al hospital de La Princesa, donde permanece ingresado con pronóstico grave, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.